Historia

Un grupo de familias veracruzanas interesadas y preocupadas por la educación y con la necesidad y búsqueda de una formación integral para sus hijos, iniciaron el proyecto para fundar un colegio de la Red Semper Altius. De esta manera nació el Instituto Cumbres Veracruz en el año 2005. Con un gran espíritu de familia que hasta la actualidad caracteriza.

Iniciamos con grupos de preescolar y primero de primaria los cuales han ido creciendo paulatinamente hasta lograr que en la actualidad cuente con las secciones de Bambolino, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato Anáhuac.

El colegio fue fundado en una casa grande con muy buenas adaptaciones donde se ofrecía igualmente toda la pedagogía de formación enfocada en el éxito y liderazgo positivo de los alumnos. Educación integral que comprende el área humana, espiritual, intelectual y apostólica.

Año con año se ha ido consolidando en infraestructura y prestigio, es así como en Enero del 2014 se pone la primera piedra de un proyecto constructivo de ingeniería y tecnología de vanguardia y el 27 de Febrero del 2015 con la bendición del Sr. Obispo y religiosos de la legión se inauguró el campus La condesa que alberga primaria, secundaria y Bachillerato Anáhuac; cabe mencionar que el lugar donde inició este gran proyecto es hoy en día nuestro preescolar.

El colegio ha seguido su crecimiento natural gracias al apoyo y satisfacción de toda la FAMILIA CUMBRES.