El Instituto Cumbres Veracruz en su Torneo Intercolegial Deportivo

 

Con gran éxito se llevó a cabo nuestro 2° TID 2017, fue una contienda deportiva con casi 600 competidores, donde colegios hermanos y colegios de la localidad de Veracruz-Boca del Río, hicieron de este evento una gran fiesta familiar. Todos disfrutamos de los mejores pases de fútbol y los movimientos más estratégicos de ajedrez.

El 17, 18 y 19 de marzo del presente, se llevó acabo el 2° Torneo Intercolegial Deportivo organizado por el Instituto Cumbres Veracruz. Fue un evento de gran afluencia donde con muy buen nivel de competencia sin dejar atrás la práctica de los valores del respeto, el compañerismo y la sana convivencia se desarrollaron partidos de fútbol de diferentes categorías; además con una extrema concentración y estrategia fluyó el torneo de ajedrez que resultó de gran interés fomentando así su práctica. Casi 600 competidores dieron su mejor esfuerzo en este torneo.

Con gran colorido, entusiasmo y la alegre tradición veracruzana se llevó a cabo la inauguración del TID con la presencia del Lic. Miguel Angel Yunes Presidente Municipal de Boca del Río, el Lic. Ramón Poo Presidente Municipal de Veracruz en compañía de la Sra. Maricruz Barreda de Poo, el P. Javier Molina, LC., el Arq. Alejandro López Villagómez director de esta institución y la Fam. Arias B. presidentes del comité –TID.

El desfile de todas las delegaciones dio inicio a la ceremonia inaugural enmarcada por bellas niñas con nuestro tradicional atuendo jarocho y al ritmo de la batucada todos los colegios participantes hicieron acto de presencia. Fue una gran sorpresa para todos los presentes al ver iluminado el cielo con coloridos fuegos artificiales.

Gratos momentos pasaron todos los presentes en nuestra área de alimentos y juegos que propició la convivencia entre todas las familias. El grupo de porristas siempre animando todos los partidos con organizadas rutinas que dejaron ver el entusiasmo y gusto de recibir a todos los participantes y familias de otros colegios. Agradecemos a los colegios hermanos Instituto Andes Puebla, Colegio del Bosque de Puebla, Kínder Grove México, Colegio Mano Amiga de Puebla, Instituto Cumbres Oaxaca, Centro Educativo Euroamericano de Tuxpan, por su entusiasmo y participación, así como a todos los colegios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que hicieron que este evento fuera todo un éxito.